Global Vision Lanza QCanywhere las primeras Apps de negocios basadas en la nube para Inspeccionar Documentos, trabajo de Arte e Impresiones

Maxwerk_Logo

Por solo $ 1 por inspección QCanywhere es diseñado para ser una herramienta económica e  indispensable para proteger equidad de marcas para cualquier negocio

 

Montreal, CANADA, Abril 23, 2013- Global Vision, la industria líder en el desarrollo de soluciones  automatizadas para proofreading , el día de hoy anunció el lanzamiento de QCanywhere, la primera en la industria de herramientas de Software como Servicio    (SaaS)  para control de calidad . QCanywhere guía la necesidad de la empresa para accesar a herramientas de control de calidad para ayudar a proteger la integridad de la marca .

 

QCanywhere es un paquete de aplicaciones de negocios basados en la nube (QCapps ™) que es simple de accesar desde cualquier dispositivo . Diseñado para dueños de marcas y profesionales a través de múltiples industrias como la Financiera, Farmaceútica, Medios de Comunicación, Bienes de Consumo y Legales , estas aplicaciones permiten a los negocios inspeccionar documentos independientemente de su ubicación geográfica . Los reportes pueden ser generados y compartidos por correo electrónico para colaborar en la calidad y reducir drásticamente los ciclos de aprobación y tiempo de salida al mercado.

 

Principales ventajas

Sólo $ 1 por inspección

Control de Calidad Móvil

Proteger la integridad de marca

Eliminar errores en cualquier lugar

Ciclos de aprobación rápida

Reducir el tiempo de lanzamiento al mercado

No requiere instalación

 

“La introducción de QCanywhere ha revolucionado la forma que las empresas pueden inspeccionar los documentos, trabajo de arte y de impresión. QCanywhere permite una colaboración más estrecha entre los diferentes equipos internos y proveedores externos, ” explicó Reuben Malz, Presidente de

 

Global  Visión . “Al compartir informes de  QCanywhere a través del correo electrónico, puede guiar a los tomadores de decisiones clave en el proceso, lo que se traduce en una forma más segura y más rápida de llevar su producto al mercado. Debido a que esta basado en la nube, es verdaderamente móvil, lo que permite a los usuarios revisar los informes en cualquier lugar utilizando un ordenador portátil, tableta o teléfono inteligente. ”

 

QCapps disponibles

QCtext – Comparar documentos

QCartwork – Compara archivos de arte

QCspell – Revisión deletreo PDFs

QCbraille – Traducir Braille

QCprint – Inspeccionar los materiales impresos

QCbarcode – Grados e Inspección a códigos de barras

 

Comience su prueba gratis hoy

Para iniciar una prueba de 7 días, visite hoy   qcanywhere.com   y experimente la nueva revolución en  control de calidad.

 

Acerca de Visión Global

Visión Global es el líder mundial en el diseño y entrega de soluciones  automatizadas de proofreading. La  completa gama de soluciones avanzadas que ofrecen las tecnologías de inspección basados ​​en texto, basado en píxeles e inspección de Braille están diseñados para eliminar trabajo de arte, verficación de textos, comparación de textos relacionados a errores, proporcionando seguridad de extremo a extremo en todas las etapas del proceso del flujo de trabajo.

 

Las soluciones Global Vison  son ampliamente compatibles y han recibido la aprobación comercial de las principales empresas  Farmaceúticas, Consumo de Producto Masivo (CPG), y las empresas que Manejan Trabajos de Arte .

 

Con sede en Montreal, Canadá, Global Vision tiene representación en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.GlobalVisionInc.com.

 

Contactos

 

Ulrich Prufer

GROUPO MAXWERK
2da Cerrada de Lesbos 6
Lomas Estrella CP 09890
México DF, México

Tel: + 52 55 56076826
Fax: + 52 55 56071840
info.pharma@maxwerk.com.mx
Groupo Maxwerk Website